Tel: (+34) 928-868081 info@solarlandsl.com

Servicios

Especialistas en Energías Renovables

  • Instalaciones en toda la isla
  • Agua caliente y climatización de piscinas
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Servicio post-venta fiable
  • Venta e importación de productos
  • Asesoriamento personal, commercial y para inversión

Visite nuestros talleres, almacénes y oficinas

WORKSHOP SMALL

Taller, Villaverde

Venta, Instalación y distribución

Nuestro equipo de profesionales les ayudara a decidir cual sistema es mejor adaptado a sus necesidades, y procedermos a instalarlo cualquier sea su casa en cualquier rincón de Fuerteventura.
Ofrecemos servicio de reparacion y mantenimiento de cualquier sistema renovable. Nuestro equipo de profesionales  tiene toda la experiencia necesaria para solucionar su problema.
Lo más importante al invertir en un sistema de energía es comprobar la reputación de su servicio posventa. Nosotros ofrecemos 10 años de garantía sobre nuestros productos, y vendremos a solucionar cualquier avería en poco tiempo.
Solarland importa directamente de varios fabricantes de productos de energía fotovoltaica y eólica. Que resulta en precios competitivos, también nuestros clientes de Canarias podran disfrutar de gastos de transporte minimos sin tazas de aduanas

Nuestros expertos instalarán el sistema más adecuado a sus necesidades

Eficacidad y Profesionalismo

Nuestro equipo de amables profesionales conocen la isla mejor que todos. Póngase en contacto y estarán a su disposición de forma eficaz y rapida.

Servicio Rapido y Personalizado
Preguntas frequentes
Necesitará un inversor, cargador, baterías, monitor, y tal vez algunos otros acesorios
Es energía limpia y, después de la primera inversion, gratuita.
Tenemos una reputación de profesionalismo y fidelidad; además, todas nuestras instalaciones son garantizadas. El ahorro de la energía es nuestro gran asunto a todos ya que no bajará el precio de los carbohidratos